sábado, 7 de mayo de 2011

Hooverphonic - The President of LSD Golf Club | 2007 |

The President of LSD Golf Club es el Sexto Algum de estudio de la banda Belga Hooverphonic, el titulo de este album se encontraba reservado para el Album The Magnificent Tree, pero su disquera Sony para ese entonces no lo permitio. 

Despues de dejar a un lado la dulzura con su Album No More Sweet Music, los Hooverphonic regresaron al estudio en busca de algo nuevo y explorando un lado humano bastante extraño, Alex Callier con su poderoso bajo y si programacion contemporanea, Geike Anaert haciendo uso de su increible timbre de voz y la magistral guitarra de Raymond Geerts mas musicos de ocacion crearon uno de los albumes mas experimentales que a escuchado su servilleta, se huele desde el titulo del Album.

En este album se uso un instrumento bastante extraño popularizado por los Beatles en su conocida cancion Strawnberry Fields Forever, llamado Mellotron. El sonido no enteramente Psicodelico no pierde la idea de modernidad y te lanza al vacio con los ojos vendados para que, como siempre lo hace Hooverphonic, el escucha termine con un buen sabor y por supuesto con ganas de volver a presionar Play.






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Followers

Protected by Copyscape DMCA Copyright Search