domingo, 20 de septiembre de 2009

We Are Standard

Let's Dance!!!!!! 

Y es que estos muchachos traen la fiestota consigo, formados por ahi del 2002, cambiaron su nombre de standard a We are standard por que ya habia una banda por ahi con ese nombre. Actualmente el grupo está integrado por: Deu Txakartegi, Jon Aguirrezabalaga, Javi Leta, D.W. Farringdon, Juan Escribano.

Un par de años despues en el 2004 graban su primer ep al que deciden llamar "Golden Section", ya en el 2005 se presentan en el concurso Proyecto Demo que lo organiza el Festival de Benicassim todos los años, y que creen, ganan. Mushroom Pillow se encarga de lanzar su primer Lp 3.000 W 40.000 V en marzo del 2006, y resulta que es todo un exito, tanto asi que se hechan una extensa gira por toda España y algunos sitios de europa (mas de 100 conciertos).


Pero revisemos algunas de sus pistas, El disco empieza con On The Floor, comienza con un bajo preciso acompañado de una bateria ritmica, la guitarra tambien esta presente, algunos beat's colados por ahi, muy buena. Love Train es mas "bailable" (de hecho todas lo son) pero esta mas!

 Txusma Remix inicia con unos cuantos sonidos industriales es extraño me recuerda a un cortometraje de David Lynch, para luego dar paso a nuestros queridos instrumentos guitarra bajo y claro la bateria...
Y hasta aqui no les dire mas, sera mejor si lo escuchan con sus propios oidos, se los aseguro no se van a arrepentir, tomenlo como una recomendacion personal.

Tambien pueden visitar su Myspace o mejor aun su Pagina.




Standard - 3.000 W 40.000 V
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Followers

Protected by Copyscape DMCA Copyright Search